logo
Te escuchamos, conversamos y actuamos. Elaboramos la mejor estrategia para crear, gestionar y dinamizar la comunidad virtual en torno a tu empresa, el cual será nuestro principal objetivo. Somos tu agencia de marketing, comunicación y diseño gráfico en la provincia de Cádiz y Málaga
Avd. Vía Augusta 7, Puerto Real | Cádiz
(+34) 637 936 946
hola@holaincompany.com
Hola in...

Gestión de clientes con IA asociada

Gestión de clientes con IA asociada

¿Qué incluye este Kit Digital?
  • FUNCIONALIDADES Y SERVICIOS

    • Gestión de clientes potenciales (Leads): de forma manual o mediante una importación por fichero.

    • Gestión de clientes: trazando la actividad comercial desde la apertura de la oportunidad hasta la simulación de productos/servicios y la contratación de estos.

    • Gestión de oportunidades: todas las oportunidades de negocio reales.

    • Acciones o tareas comerciales: posibilidad de crear acciones y tareas comerciales (manuales o generadas automáticamente a partir del workflow de ventas asignado a la oportunidad).

    • Reporting, planificación y seguimiento comercial: diferentes niveles de agregación de información.

    • Alertas:  podrás visualizar alertas de clientes en diferentes tipologías de formato gráfico.

    • Gestión documental: contarás con un software de gestión comercial y documental para tener toda la información organizada en un mismo lugar.

    • Integración de diversas plataformas: disponibilidad de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda la empresa.

    • Web responsive (móvil/tablet): las páginas web diseñadas deben ser funcionales tanto en ordenadores personales como en dispositivos móviles.

    GESTIÓN DE CLIENTES CON IA ASOCIADA

    IMPORTE MÁXIMO DE LA AYUDA

    • 50* ≤  X < 100 empleados: 18.000€ (incluye 10 usuarios y mínimo capacitación a 3 de ellos en IA asociada)

    • 100 ≤  X < 250 empleados: 24.000€ (incluye 15 usuarios y mínimo capacitación a 5 de ellos en IA asociada)

    * En el segmento IV se incluyen las empresas menos de 50 empleados que tengan consideración de mediana empresa al superar el volumen de negocios anual y balance general anual de 10 millones de euros

¿Qué incluye este servicio?

Nuestras herramientas para empresas

El principal objetivo de esta categoría es la dotación de capacitaciones en inteligencia artificial para optimizar procesos y agilizar las interacciones y relaciones con los clientes.

Si estás interesado en conseguir tu Kit Digital, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible.

[wpforms id=»6694″]

Hacemos que tu empresa cobre vida…