Agentes de Marketing y Comunicacón

Nuestra agencia habla por ti

Nuestra misión

 Nuestro objetivo “Hola”, es crear vínculos entre tu empresa y tus clientes. Hola es la primera palabra que utilizamos al comunicarnos y precisamente eso es lo que queremos hacer: comunicar de una manera cercana, clara y directa.

Nuestro equipo

  • Profesionales del marketing .


  • Visionarios del video.


  • Buscadores de imágenes.


  • Formadores.


  • Gestores de la comunicación.

Nuestra experiencia

Diseño Web - 5 años
Marketing y comunicación - 4 años
Branding - 3 años

NUESTRO MÉTODO

Nuestro objetivo – Nuestro objetivo es dar un servicio de marketing y comunicación a medida mejorando tu la empresa desde dentro de la misma.

Nuestros valores – En Hola buscamos la eficacia, la flexibilidad, la creatividad, la estrategia de una forma cercana e integrada. Añadimos valor a tu empresa, trabajando en equipo.

Nuestros servicios – Ofrecemos un servicio personalizado a nuestros clientes. Somos conscientes de que cada empresa necesita unos servicios específicos adaptados a sus objetivos.

Nuestra política – Preparamos un presupuesto hecho a medida para que cubra tus necesidades evitando así la inclusión de servicios surperfluos e innecesarios en tu empresa.

Nuestro método – estar acompañado por un agente de marketing ‘Hola’ integrándose en la empresa IN – Company, que propone estrategias, las implementa y monitoriza tus resultados.

Nuestro eslogan – Hola integra el dialogo social de la marca con tus usuarios con el método IN Company. Somos agentes de marketing y comunicación integrados en tu empresa.

Nuestra filosofía

  • No queremos tener muchos clientes, tan sólo queremos formar parte de vuestras empresas con el trabajo bien hecho y con la satisfacción de saber que estáis contentos con los resultados obtenidos.

    Ceo de Carlos Jiménez
    Carlos Jiménez
    CEO de Hola In Company

Algunos de nuestros clientes

Son muchos los clientes como Villanueva Golf, Galpe Seguros, La Curiosidad de Mauro Barreiro que han depositado su confianza en nuestra agencia por nuestra forma de trabajo y por los resultados obtenidos. Así que si quieres unirte a esta lista de clientes satisfechos, sólo tienes que decirnos Hola!!! y estaremos hombro a hombro uniendo fuerzas para potenciar tu proyecto y objetivos.