logo
Te escuchamos, conversamos y actuamos. Elaboramos la mejor estrategia para crear, gestionar y dinamizar la comunidad virtual en torno a tu empresa, el cual será nuestro principal objetivo. Somos tu agencia de marketing, comunicación y diseño gráfico en la provincia de Cádiz y Málaga
Avd. Vía Augusta 7, Puerto Real | Cádiz
(+34) 637 936 946
hola@holaincompany.com
Hola in...
 

Comercio Electrónico

Kit Digital para autónomos y PYMES

Comercio Electrónico

¿Qué incluye este Kit Digital?
  • Creación de la tienda online o E-Commerce y alta del catálogo de productos: tendrás a tu disposición un catálogo en tu tienda online, en el que estarán disponibles tus productos, mediante su alta, importación o carga. La solución incluye la carga de al menos 100 referencias de tus productos, salvo que no dispongas de este número, en cuyo caso podrá ser menor.
  • Métodos de pago: Se configurará e integrará los métodos de pago en tu tienda online.
  • Diseño Responsive: tu E-Commerce se podrá utilizar en todo tipo de dispositivos.
  • Accesibilidad: el diseño de tu tienda online cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
  • Posicionamiento básico en internet: tu tienda online será indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page).
  • Autogestionable: contarás también con una plataforma de gestión de contenidos para que puedas modificar los contenidos de tu web sin necesidad de ayuda.
  • Formas de envío: tendrás configurados e integrados los métodos de envío digital y físico de los productos de tu tienda online.

Precio 2.000€ + IVA

*Todas las soluciones que integran el Kit Digital incluyen un servicio de soporte y mantenimiento durante 12 meses. Además, cada solución incluye un servicio de formación, para que puedas adquirir conocimientos suficientes para gestionar la herramienta, especialmente en materia de cumplimiento normativo.

¿Qué incluye este servicio?

Nuestras herramientas para empresas

Tener una tienda On line es tener a tu disposición un mundo lleno de posibilidades, un escaparate que proporciona una experiencia de compra cómoda y al alcance de cualquiera. Lograr que mucho más público vea tus productos y facilitar el proceso a tus clientes, son ventajas que están a la orden del día.

Si estás interesado en conseguir tu Kit Digital, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Hacemos que tu empresa cobre vida…