logo
Te escuchamos, conversamos y actuamos. Elaboramos la mejor estrategia para crear, gestionar y dinamizar la comunidad virtual en torno a tu empresa, el cual será nuestro principal objetivo. Somos tu agencia de marketing, comunicación y diseño gráfico en la provincia de Cádiz y Málaga
Avd. Vía Augusta 7, Puerto Real | Cádiz
(+34) 637 936 946
hola@holaincompany.com
Hola in...
 

Business Intelligence y Analítica

Kit Digital para autónomos y PYMES

Business Intelligence y Analítica

¿Qué incluye este Kit Digital?
  • Integración de datos con otras bases de datos: tendrás acceso a otras bases de datos y a la realización de comparaciones con los datos expuestos.
  • Almacenamiento de datos: dispondrás de una capacidad de almacenamiento como mínimo de 1 GB por usuario.
  • Creación de paneles de datos estructurados y visuales: contarás con paneles de datos personalizados con datos relevantes y distintas formas de visualización.
  • Exportación de datos: podrás exportar datos a imágenes o a documentos de Excel, creando sinergias y compatibilidades con distintos programas que utilices comúnmente.

Precio: 4.000€ + IVA (hasta 3 usuarios)

  • Meses de prestación del servicio: 12
  • Ayudas para el Segmento I (10<50 empleados)
*Todas las soluciones que integran el Kit Digital incluyen un servicio de soporte y mantenimiento durante 12 meses. Además, cada solución incluye un servicio de formación, para que puedas adquirir conocimientos suficientes para gestionar la herramienta, especialmente en materia de cumplimiento normativo.

¿Qué incluye este servicio?

Nuestras herramientas para empresas

Con nuestra solución Hola in Company Cloud CMI de inteligencia de negocio, podrás integrar los datos de tu empresa en nuestra aplicación cloud para lograr una eficaz explotación de estos y una mejora en la toma de decisiones. Con esta solución podrá comprobar el estado de su negocio y ver resultados concretos y precisos, para proporcionar respuestas rápidas con los datos e informes de su negocio.

Además podrá analizar rápidamente, información muy valiosa sobre el comportamiento de sus clientes, de las compras o ventas, de cuáles son los artículos más solicitados, los menos rentables y con toda esta información del Big Data, poder tomar decisiones acertadas. De eso se encarga nuestra solución.

Si estás interesado en conseguir tu Kit Digital, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Hacemos que tu empresa cobre vida…