logo
Te escuchamos, conversamos y actuamos. Elaboramos la mejor estrategia para crear, gestionar y dinamizar la comunidad virtual en torno a tu empresa, el cual será nuestro principal objetivo. Somos tu agencia de marketing, comunicación y diseño gráfico en la provincia de Cádiz y Málaga
Avd. Vía Augusta 7, Puerto Real | Cádiz
(+34) 637 936 946
hola@holaincompany.com
Hola in...
 

Comunicaciones Seguras

Kit Digital para autónomos y PYMES

Comunicaciones Seguras

¿Qué incluye este Kit Digital?
  • SSL: dispondrás de un protocolo de capa de sockets seguros, para crear una conexión segura y cifrada.
  • Cifrado de extremo a extremo: tendrás las comunicaciones cifradas en todo su recorrido, con el objetivo de prevenir ataques.
  • Logs de conexión: serás capaz de mantener un registro de los dispositivos que se han conectado a tu red privada.
  • Control de acceso: tendrás la posibilidad de permitir la conexión a tu red privada única y exclusivamente a los dispositivos autorizados por ti.
  • Dispositivos móviles: podrás hacer uso de esta solución desde dispositivos móviles.
  • Configuración inicial y actualizaciones de seguridad: dispondrás de una configuración inicial para que puedas usarlo correctamente, con las respectivas actualizaciones de firmas de malware y otros datos para detección de amenazas además de las actualizaciones de software de seguridad periódicas requeridas.

Precio 125 € por usuario (hasta 48 usuarios)

Ayudas para el Segmento I (10<50 empleados)

  • Meses de prestación del servicio: 12
*Todas las soluciones que integran el Kit Digital incluyen un servicio de soporte y mantenimiento durante 12 meses. Además, cada solución incluye un servicio de formación, para que puedas adquirir conocimientos suficientes para gestionar la herramienta, especialmente en materia de cumplimiento normativo.

¿Qué incluye este servicio?

Nuestras herramientas para empresas

Le ofrecemos un sistema de comunicación segura que dispone de un sistema de conexiones encriptadas y de acceso con la máxima seguridad incluyen un doble factor de autenticación, para evitar las suplantaciones de identidad o robo de información para poder compartir entre los dispositivos de su empresa toda la información.

Si estás interesado en conseguir tu Kit Digital, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Hacemos que tu empresa cobre vida…