logo
Te escuchamos, conversamos y actuamos. Elaboramos la mejor estrategia para crear, gestionar y dinamizar la comunidad virtual en torno a tu empresa, el cual será nuestro principal objetivo. Somos tu agencia de marketing, comunicación y diseño gráfico en la provincia de Cádiz y Málaga
Avd. Vía Augusta 7, Puerto Real | Cádiz
(+34) 637 936 946
hola@holaincompany.com
Hola in...
 

Servicios de Oficina Virtual

Kit Digital para autónomos y PYMES

Servicios de Oficina Virtual

¿Qué incluye este Kit Digital?
  • Colaboración en equipos de trabajo: tendrás asistencia por parte del proveedor en el proceso creativo de ideación o gestión de equipos para la gestión colaborativa de proyectos, compartir recursos y/o conocimientos, dotar de herramientas para la interacción de los equipos en los procesos de ideación o resolución de problemas, así como la configuración y personalización de flujos de trabajo, tareas, etc.
  • Almacenar y compartir archivos: dispondrás de 1 TB de almacenamiento.
  • Compatibilidad con dispositivos móviles. Tu solución será compatible con dispositivos móviles.
  • Calendario y agenda: te permitirá organizar un calendario y tus tareas previstas.

Precio: 250 € por usuario (hasta 48 usuarios)

Ayudas para el Segmento I (10<50 empleados)

  • Meses de prestación del servicio: 12
*Todas las soluciones que integran el Kit Digital incluyen un servicio de soporte y mantenimiento durante 12 meses. Además, cada solución incluye un servicio de formación, para que puedas adquirir conocimientos suficientes para gestionar la herramienta, especialmente en materia de cumplimiento normativo.

¿Qué incluye este servicio?

Nuestras herramientas para empresas

Le ofrecemos una solución Cloud de Trabajo colaborativo que le permitirá mejorar las gestiones empresariales entre sus trabajadores, sin solapamientos de tareas e incrementando la eficacia de sus labores. La digitalización es la solución para una correcta interacción de los equipos de trabajo y los servicios que prestan.

Si estás interesado en conseguir tu Kit Digital, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible.

Hacemos que tu empresa cobre vida…